El RC Celta rendirá homenaje este miércoles a ocho abonados que han acompañado al club durante medio siglo, entregándoles las tradicionales insignias de oro de la institución en reconocimiento a sus 50 años de fidelidad. Un emotivo acto que tendrá lugar esta misma tarde en Abanca Balaídos y que contará con la presencia de la presidenta del RC Celta, Marián Mouriño; los capitanes del primer equipo, Iago Aspas e Iván Villar; así como las capitanas de As Celtas, Lara Martínez y Sara «Muñi».
Los socios homenajeados este año son: Francisco Alonso Fernández, Manuel Carlos Pose Mosquera, Carmen Docampo García, Susana Asenjo Barreras, Manuel Pereira Vieitez, Carlos Domínguez Fernández, José A. Portela Rodríguez y Omar Vázquez Verissimo. Cabe destacar que Manuel Carlos y Carmen Docampo son matrimonio y él formó parte del Celta juvenil en los años 60, un vínculo histórico y emocional que añade un valor todavía más especial a este reconocimiento.
Por otra parte, Francisco Alonso y Susana Asenjo no podrán asistir al acto pero el club les hará llegar igualmente su merecido homenaje.
Tras la entrega de insignias por parte de la presidenta Marián Mouriño, todos los asistentes realizarán la tradicional foto de familia en un escenario único, en el que tantas alegrías y emociones hemos vivido a lo largo de los años, nuestro templo celeste. Finalmente, el acto culminará con una cena cóctel en el propio estadio, en un ambiente de celebración y gratitud por una vida entera de apoyo y compromiso con el RC Celta.