El RC Celta se prepara para celebrar un cumpleaños especial. Con motivo de su 101 aniversario, y coincidiendo con el segundo partido de la temporada, el club ha diseñado una jornada para el recuerdo.
El próximo viernes 23 de agosto, Abanca Balaídos abrirá sus puertas para que todos aquellos celtistas que no hayan ido a ver el museo, o quieran revivir este mágico recorrido por la historia del RC Celta, puedan hacerlo de forma gratuita a lo largo de la mañana, de 10:00h a 13:30h. Durante la ruta por el estadio, los visitantes podrán explorar no solo el museo, sino también caminar a pie de campo, sentarse en los banquillos como un futbolista profesional, ver el vestuario donde más tarde se cambiarán los jugadores celestes y visitar la sala de prensa. Un recorrido único, pero limitado, para el que será necesario sacar una entrada, a través de ESTE FORMULARIO, la cual será gratuita para los poseedores del Carnet Celtista Abonado y cualquier modalidad del Carnet Celtista. Cada solicitud de entrada podrá registrar hasta 4 personas, también celtistas, por si quieres ir acompañado. Los elegidos recibirán un mail el jueves 22 con la confirmación y hora de visita.
Tras esto llegará el momento álgido de la tarde, en el que 101 abanderados del celtismo, seleccionados a través de un sorteo realizado la semana pasada, saldrán al campo para dar inicio al partido entre el RC Celta y el Valencia CF. 101 afortunados celtistas saltarán al verde al ritmo de ‘Oliveira dos Cen Anos’ bajo un cielo iluminado con un espectáculo de fuegos artificiales en un show de pirotecnia, que sellará el centenario y dará inicio al año 101 de vida del RC Celta.
El club confía en que todo el celtismo se una en este día tan especial, en el que juntos soplaremos las velas y con nuestro aliento, la fuerza que llena de vida Abanca Balaídos, impulsaremos a los jugadores a lograr la segunda victoria de la temporada.
¡Nos vemos, afición!