La campaña de abonados el RC Celta para la temporada 2021/22 encara su recta final –concluye el miércoles 11 del presente mes- con un elevadísimo ritmo de renovaciones. Con el objetivo de solventar las incidencias que le puedan surgir en el proceso de renovaciones a los abonados de mayor edad o que sean incapaces de completar el trámite online, el club habilitará varias taquillas en el Estadio de Abanca Balaídos el lunes y martes de la próxima semana.
El horario de atención a los abonados en estas taquillas será de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas. En A Sede, donde desde el pasado lunes ya se está atendiendo a los abonados que necesitan asistencia para renovar, el horario será de 10.00 a 14.00 horas.
El proceso de renovación online se puede completar de manera sencilla y segura en rccelta.es/abonados, por lo que la atención presencial se reserva exclusivamente a aquellos abonados que sean incapaces de tramitar su carné por esta vía.
Para resolver dudas o atender a aquellos abonados con dificultades para la tramitación web se ofrece también atención telefónica en el teléfono 986 110 900 en horario de 10 a14h y de 16 a 19h de lunes a viernes. Además, el servicio Escoitamos atenderá dudas e incidencias (escoitamos.rccelta.es)