El plan de mejora desarrollado por el RC Celta para las gradas de Tribuna Alta y Baja va tomando cuerpo con diversas actuaciones encaminadas a elevar la funcionalidad y el atractivo de este singular espacio del estadio de Balaídos. El club se ha volcado en mejorar la experiencia de los abonados y aficionados que acuden a los partidos con un buen número de actuaciones traducidas en un cambio sustancial en las gradas.
Las mejoras que se están desarrollando incluyen desde detalles como la colocación de espejos, secadores y elementos decorativos en los baños o iluminación en los escalones, hasta una nueva pintura decorativa antideslazamiento en pasillos y escaleras, colocación de textiles retroiluminados con motivos celestes en las paredes, corpóreos con frases motivadoras y unas nuevas cantinas que combinan la tradicional madera con un diseño moderno que les confieren un aspecto más atractivo y amable.
Se crea además una nueva zona hospitality vinculada a un remozado Anillo VIP que contará con una treintena de monitores de TV, y se han realizado otras mejoras que adecúan la grada a las exigencias de UEFA para el futuro regreso a Europa.
La inversión realizada por el RC Celta convierte la Grada de Tribuna en una de las más atractivas de la Liga.