El RC Celta, en colaboración con el Banco de Alimentos de Valencia, se solidariza con la población de la Comunidad Valenciana y de otras zonas afectadas por la DANA poniendo en marcha una campaña de ayuda a los afectados. Antes del partido que tendrá lugar el lunes 4 de noviembre, en la previa del Celta-Getafe, el club habilitará un punto de recogida de alimentos no perecederos y materiales de primera necesidad. Desde las 19:00h hasta las 21:00h, en la entrada al Museo situada en la Grada de Gol, se podrán entregar los siguientes productos esenciales:
– Alimentos no perecederos: conservas, leche en polvo, galletas, barras energéticas, pasta y arroz.
– Productos de higiene personal: jabón, champú, cepillos y pasta de dientes, toallitas húmedas, y productos de higiene femenina.
– Artículos para bebés: pañales, leche en polvo y toallitas para bebés.
– Medicamentos básicos y de primeros auxilios: analgésicos, desinfectantes, vendas, mascarillas y guantes desechables, así como medicamentos para enfermedades crónicas.
– Otros artículos: agua, mantas y toallas.
Las lluvias torrenciales e inundaciones de los últimos días han llevado a una situación crítica en la península y Baleares, por lo que cada aportación, por pequeña que sea, es invaluable. El club espera contar con el respaldo del celtismo en esta recogida. Juntos, podemos hacer la diferencia.