El RC Celta renueva su imagen gráfica coincidiendo con el inicio de una nueva y emocionante etapa para el club vigués, marcada por el regreso del equipo celeste a las competiciones europeas y a la puesta en marcha de ilusionantes proyectos. La nueva imagen corporativa céltica cuenta con un diseño actual, visualmente potente, mucho más moderno y que respeta, conserva y ensalza los rasgos de identidad del club.
La renovación del logotipo, que mantiene el escudo de la entidad, destaca por el protagonismo del color celeste y de la palabra Celta. Se trata de un proyecto realizado por la empresa viguesa People and Brand que consigue integrar y homogeneizar la marca del club, un paso adelante en la modernización y reposicionamiento del RC Celta.
Vive, sueña, comparte: Celta Media
Este cambio de imagen llega acompañado del nacimiento de la marca audiovisual del club, Celta Media. A través de esta plataforma, la afición celeste se sentirá desde esta temporada más cerca que nunca al equipo gracias a novedosos contenidos audiovisuales que llegarán a todo el celtismo por las diferentes redes sociales oficiales.
La interacción con los seguidores será clave en este nuevo e ilusionante proyecto, que se marca como objetivo principal seguir acercando el club y el equipo a la afición.