escudo_grande.jpg
Club archive

El RC Celta sigue creciendo: crea la nueva Área de Marketing

RC Celta

escudo_grande.jpg

 

El Real Club Celta amplía una vez más su estructura para impulsar  su crecimiento global y reforzar la proyección de la entidad. El club contará con una nueva área, la de Marketing que, bajo la dirección de Maruxa Magdalena Seoane, se centrará en el fortalecimiento de la imagen y la Marca Celta y en la búsqueda, de manera conjunta con área comercial, de nuevas fuentes de ingresos.

 

Maruxa Magdalena, quien se incorporará en los próximos días al club, posee una sólida experiencia en los sectores de servicios y distribución, investigación, desarrollo y ejecución de planes de marketing operativo y planes estratégicos.

 

En su dilatada trayectoria profesional, destaca su trabajo como responsable de marketing en el Grupo Plásticos Ferro. Fue además Consumer Planning & Research Manager en Diageo, manager de Investigación en España y Portugal en Walt Disney Television International y jefa de Estudios de Audiencia y Análisis de Programación en Canal Satélite Digital.

RC Celta

Etiquetas

Club archive Club archive

Noticias recomendadas