Carlos Mouriño y una amplia representación del club hicieron entrega de material deportivo a la institución
Una amplia delegación del Real Club Celta realizó esta mañana una visita, organizada por la Fundación Celta de Vigo, al Centro Penitenciario de A Lama donde, además de recorrer las instalaciones, tuvo lugar una interesante charla-coloquio en el salón de actos de la institución. En la visita participaron el presidente celeste, Carlos Mouriño, el vicepresidente Pedro Posada, la consejera Carmen Avendaño, el director general, Antonio Chaves, el director de la Fundación, Serafín Alonso y los jugadores Borja Oubiña y Gustavo Cabral, entre otros.
La Fundación Real Club Celta hizo entrega a los responsables del centro penitenciario de diversos equipajes y balones del conjunto celeste para los distintos equipos deportivos formados en esta institución. La delegación celeste, que también recibió diversas manualidades realizadas por los internos, visitó las distintas dependencias del centro y pudo disfrutar de los magníficos trabajos artísticos y de jardinería que se realizan en la institución.
El director del centro, Álvaro Nuevo García, y diversos responsables de la institución explicaron a los representantes celestes el funcionamiento de A Lama y las principales características de esta institución.
La visita concluyó con una charla coloquio en el salón de actos en la que los internos realizaron numerosas preguntas sobre la cantera, el proyecto deportivo, las expectativas, etc…, con el presidente y el capitán, Borja Oubiña como principales protagonistas.
El club y la Fundación quieren expresar su agradecimiento a los responsables del centro e internos por su amabilidad durante esta emotiva visita.