Un premio a la constancia, el buen trabajo y la autenticidad. El Restaurante Silabario, dirigido por el chef gallego Alberto Prelcic y que se ubica en la última planta de A Sede, el edificio social del RC Celta, fue galardonado el pasado lunes en la Gala Guía Michelín 2021 con una Estrella Michelín, uno de los mayores reconocimientos internacionales en el mundo de la restauración.
Esta es la primera vez que Silabario obtiene este premio desde que estrenó su nueva etapa en A Sede, un logro conseguido tras un arduo y excelente trabajo por parte del chef gallego y todo su equipo en los dos años que el establecimiento lleva funcionando en el edificio céltico. Este reconocimiento a la excelencia llega, además, apenas unos meses después de recoger otro importante galardón, el Sol de la Guía Repsol, que premia a los mejores restaurante del panorama nacional.
El RC Celta felicita, con especial cariño y orgullo, a Alberto y a todo su equipo por la consecución de la Estrella Michelín, además de agradecer el apoyo que el proyecto ha recibido desde el primer día por parte de Estrella Galicia, un socio clave en los proyectos de hostelería del Grupo RC Celta y que también forma parte de este gran logro.
Los éxitos recientes de Silabario suponen un aporte de motivación extra para todos los implicados en el proyecto en uno de los momentos más delicados para el sector, en plena pandemia por la Covid-19. El restaurante continúa trabajando para reabrir en próximas fechas, siempre cumpliendo con las normativas y medidas de higiene y seguridad.