Este domingo, 9 de febrero, As Celtas celebra una jornada muy especial. El nuevo equipo celeste quiere compartir con la afición la inauguración de su nuevo vestuario por todo lo alto con una xuntanza que comenzará tras el emocionante partido contra el Peluquería Mixta Friol, que tendrá lugar a las 12:00h en A Madroa.
Una vez finalice el derbi, se abrirán las puertas del nuevo vestuario para que los celtistas que se hayan acercado a apoyar al equipo puedan visitarlo y sentir, por un momento, lo que es estar en el corazón de As Celtas.
Para continuar con la celebración, se ofrecerá un pequeño aperitivo gratuito con delicias de la gastronomía gallega, como callos y empanadas. Además, se aprovechará la ocasión para realizar la primera fotografía oficial de la primera peña de As Celtas registrada: «As Guerreiras Celtas«, sin duda, una imagen para el recuerdo. A la inauguración, que prevé alargarse hasta las 15:30h, no faltarán autoridades, quienes también se sumarán a este evento de convivencia, compartiendo el almuerzo con el celtismo.
El club quiere recordar que, para todos los poseedores del Carné Celtista, en cualquiera de sus modalidades, la entrada al partido y al evento será gratuita. Si aún no tienes tu carné, puedes obtenerlo fácilmente AQUÍ. Para quienes no cuenten con él, las entradas estarán disponibles en las taquillas de A Madroa, a un precio de 10€ para adultos y 5€ para niños menores de 8 años, hasta completar aforo.
El RC Celta está seguro de que este será un día inolvidable, en el que As Celtas no solo dará la bienvenida a su nuevo vestuario, sino al lugar donde nacerán muchas victorias y alegrías para el club y para el celtismo.
¡Nos vemos en A Madroa!