Descuento en renovaciones y exención en el pago de suplementos para renovaciones y nuevas altas
Este martes finaliza el plazo de la Campaña de Abonados 2015/2016 para beneficiarse de las ventajas especiales. El club anima a todos los aficionados pendientes de gestionar su carné a que lo hagan entre hoy y mañana para poder disfrutar de un descuento del 5% sobre el precio final en el caso de las renovaciones* y de la exención en el pago de suplementos a lo largo de la temporada tanto para renovaciones como nuevas altas.
Todas las gestiones pueden realizarse en las renovadas taquillas del estadio de Balaídos en horario ininterrumpido de 09:00h a 20:00h o a través de la web www.celtavigo.org/abonosCelta que, operativa las 24 horas del día, es la manera más cómoda de tramitar el carné celtista.
El RC Celta mantiene el precio de los abonos de la pasada temporada, de los más bajos de Primera División, para premiar la fidelidad de los abonados celestes y propiciar el aumento de la masa social. Las atractivas condiciones de la Campaña de Abonados céltica se suman a los atractivos de una temporada ilusionante en la que el club celebra 50 años compitiendo en la máxima categoría del fútbol español y en la que los proyectos deportivos y sociales de la entidad están llamados a seguir creciendo con la unión y el apoyo de toda la familia celeste: #CrecemosXuntos.
*Descuento acumulable al ACCIONISTA y FAMILIAR hasta un máximo del 10%.