Con unas condiciones extraordinarias y novedosas ventajas emanadas de la firme voluntad del club para mejorar y de la participación directa de la masa social a través de opiniones, sugerencias y propuestas, la campaña de abonados del RC Celta, ‘Fagamos Historia’, puso punto y final a su primera fase. Lo hizo tras 25 días activa y con unas cifras que evidencian su gran aceptación y el deseo del celtismo de volver a disfrutar del equipo de Chacho Coudet en Abanca Balaídos. Sellaron su renovación el 94 por ciento de los abonados y hasta la fecha solicitaron su ingreso en la familia celeste más de 3020 aficionados.
Como viene siendo habitual, el club iniciará en los próximos días una ronda de llamadas a aquellos abonados que no hayan renovado su carnet para conocer las causas e intentar solventar cualquier problema o duda que les haya podido surgir.
El próximo lunes comenzará también la campaña de cambio de asiento y a partir del 26 de julio se procederá a tramitar las solicitudes de alta registradas.