El RC Celta ha sido reconocido en las IV Jornadas de Clubes por el mejor contenido publicado en redes sociales por el especial «Fin de año Celta Media». Un galardón otorgado al trabajo del departamento de comunicación y contenidos con los votos de Laliga y los clubes que, a través de la Oficina de Clubes, destacan las mejores iniciativas llevadas a cabo en las distintas áreas de negocio a lo largo del año 2024. En este apartado, han sido finalistas el Atlético de Madrid y la Real Sociedad.
Iago Aspas, Borja Iglesias y Óscar Mingueza, acompañados de otros invitados especiales, dieron la bienvenida al 2025 en una retransmisión llena de emoción, sorpresas y, por supuesto, mucho celtismo. Un contenido, publicado en el canal de Youtube del RC Celta, que acumula más de 27.000 visualizaciones que lo convierten en todo un éxito entre los aficionados que han generado multitud de interacciones en redes sociales. Un éxito que ahora también recibe el reconocimiento de Laliga y de los compañeros de profesión de los otros clubes de Primera División en unas jornadas que buscan crear sinergias y seguir creciendo juntos.