Estado de ánimo: Disfrutamos de la euforia de la afición, con mucha alegría. Hemos analizado lo que hicimos bien y mal el pasado sábado ante un rival muy intenso.
Lista: no hay lista. Están todos disponibles todos salvo Juncà .
Rotaciones: posiblemente pueda haber cambios porque todos están entrenando bien y el rival es distinto.
Olaza: acusó el cansancio porque llevaba tiempo sin jugar. Al final el ritmo se lo da la competición.
Aspas: corrió mucho, como todos, pero su inteligencia le hace dosificarse bien.
SD Huesca: está compitiendo muy bien desde hace muchos meses y tiene argumentos para creer en la salvación. En casa genera muchas acciones en campo contrario y va a ser un partido muy incómodo.
Villarreal: sufrimos mucho en la primera parte porque dejamos muchos huecos. Mañana será importante también cómo nos plantamos.
Enric Gallego: es importante para ellos. Combina muy bien con los otros delanteros que tiene porque aguanta muy bien el balón y tiene facilidad para el gol.
Ansiedad del rival: no les veo con ansiedad pese a ser el equipo que está algo más descolgado. Transmiten intensidad, coraje, buen fútbol y orden.
Claves del partido: son un equipo que corre muy bien y nos puede hacer daño en transición. También destacan a balón parado y nosotros debemos defender lejos, agresivos con el balón y no conceder muchas faltas y saques de esquina
Ambiente: de aquí a final de temporada va a pasar en todos los campos. Es un ambiente bonito pero a la hora del partido te abstraes.
Afición: la afición nos ha demostrado que nos jugamos mucho y estoy convencido de que tendremos una gran entrada en todos los partidos que nos quedan en casa. Si el cuerpo técnico y jugadores podemos hacer algo para mejorar el ambiente lo haremos.
Importancia del partido: muy importante porque enlazaríamos dos buenos resultados que nos pondrían en una mejor situación.
Cabral: es uno más del equipo y sé que puedo contar con él y que no me va a defraudar. Además es un soporte de ese vestuario