El RC Celta presentó este lunes en el Salón Regio de A Sede al nuevo entrenador del primer equipo, Fran Escribá, que compareció por primera vez ante los medios como técnico celeste acompañado por el presidente Carlos Mouriño y el director deportivo Felipe Miñambres.
Escribá, que dirigirá este martes a las 10:30 su primera sesión (A Madroa, puerta abierta), aseguró ver al equipo «con ganas y dispuesto a afrontar lo que queda» y puso el foco en «un problema de equilibrio» por encima de cuestiones defensivas. El nuevo entrenador céltico pidió centrarse en el ahora a todos los implicados: «Solo nos debe importar el partido del domingo y sumar de tres en tres. Hacer cuentas no va con mi forma de ser», declaró.
El entrenador valenciano contará con David Generelo como segundo entrenador, Miguel Villagrasa como preparador físico y David Martínez como técnico asistente, pero además, Felipe Miñambres informó de que los ex jugadores celestes y actuales miembros de la secretaría técnica Mario Bermejo y Borja Oubiña, colaborarán activamente con el nuevo cuerpo técnico.