Lista de convocados: están todos disponibles excepto lesionados y sancionados.
Apercibidos: el único partido que importa es el de mañana. Su dificultad es muy grande, pero otra cosa es que el transcurrir del mismo nos lleve a tomar decisiones.
Kevin: es una de las opciones y la más natural. Kevin entrena a tope siempre y es un ejemplo en cuanto a todo. Y si le toca volver a no jugar estará preparado porque es un placer verle entrenar.
Iago Aspas: nos ilusiona que después del parón esté y confiamos en ello, pero tengo claro que no voy a correr ningún riesgo con él.
Real Madrid: es cierto que tuvieron una semana de malas resultados que les ha dejado sin objetivos, pero a nivel de afición seguro que la llegada de Zidane es ilusionante. Si hemos visionado partidos del año pasado pero en otros sentidos no nos afecta.
Partido: el Real Madrid es un equipo que te puede tirar abajo cualquier plan. La idea de partido la hemos trabajado muy bien.
Mejoría: nos interesa tener el balón más tiempo y darle amplitud al equipo.
Cambios: es probable que semana a semana haya cambios y no quiero que los jugadores tengan la sensación de que van a jugar los mismos.
Descenso: queremos salir lo antes posible de ahí y mañana tenemos la primera oportunidad para ello. Cualquier buen resultado al grupo le haría mucho bien.
Puntos para la salvación: no tengo ni idea y no me lo he planteado.
Jugadores: hay veces que en determinados momentos uno tiene a los once que cree que estén mejor y piensa en aquellos que le pueden dar más carácter al equipo.
Rival: el Real Madrid tiene grandes jugadores y seguro que querrán dar lo mejor con el nuevo técnico. Pero cuando uno juega contra este equipo le preocupa el colectivo.
Gol: es cierto que en el último mes hemos hecho pocos goles en juego y a mí me gusta trabajar mucho la finalización en los entrenamientos. Lo hemos trabajado.
Maxi Gómez: yo le veo bien. Es cierto que a nivel de números no está en su mejor momento pero no es algo que me preocupa. Yo le digo que se relaje, que demuestre su potencial y seguro que los goles llegarán.