Es, sin duda, una de las grandes sensaciones de la temporada. Así lo percibe también la afición del RC Celta, que de nuevo ha reconocido a Gabri Veiga con el Premio Estrella de Galicia al mejor jugador del mes, en esta ocasión de octubre. El canterano, que aventajó en la votación final a Larsen y Aidoo, los otros dos finalistas, obtiene de esta manera su segundo Premio Estrella Galicia consecutivo tras un mes en el que el equipo obtuvo una valiosa victoria ante el Betis y compitió de manera brillante en el Camp Nou. Gabri Veiga acumula esta temporada 3 goles, el último de ellos anotado ante el Almería en el último choque de octubre.
“Muy agradecido a la afición, Estrella Galicia y sobre todo a mis a compañeros, que lo hacen muy fácil”, comentó Gabri Veiga, quien destacó que “aunque no estemos en una buena situación confío muchísimo en el equipo y en el cuerpo técnico y en que vamos a salir adelante”.
Sobre el grupo de trabajo que lidera Carlos Carvalhal, señaló que “tiene buena pinta y en estos primeros días hicieron hincapié en algo que a mi me gusta, los aspectos tácticos. Sus ideas me gustan, como lo que dijo el míster de apostar por los jóvenes, encantado en ese sentido y seguro que va a ir todo bien”.
El centrocampista celeste reconoció que el parón será beneficioso para el equipo: “Al tener míster nuevo, que quiere que asimilemos sus idea, este parón va a venir bien para recoger esas ideas y volver mucho más fuertes el 31 ante el Sevilla en casa”.
“Confío ciegamente en el equipo”, concluyó el ganador del Premio Estrella Galicia de octubre.