El delantero moañés, al que CeltaTV dedica un video, se despidió esta mañana del club y la afición
Iago Aspas se despidió esta mañana del Real Club Celta y de la afición en una emotiva rueda de prensa. Acompañado por el presidente Carlos Mouriño, el vicepresidente Pedro Posada y los consejeros Carmen Avendaño y Antonio Rosendo, el canterano celeste tuvo palabras de cariño hacia el club y el celtismo: “la mitad del futbolista que soy es gracias a esta afición. Seguiré siendo celtista desde la distancia”.
El Real Club Celta quiere agradecer a Iago Aspas el esfuerzo, dedicación, entrega, pasión y fidelidad con las que ha defendido el escudo del club durante diecisiete años, además de desearle el mayor de los éxitos en su nueva etapa deportiva.
Iago Aspas llegó al Celta con tan sólo ocho años. Tras formarse y curtirse como futbolista en las categorías inferiores, el moañés debutó en el estadio de Balaídos en un partido imborrable en la memoria céltica. Iago se marcha dejando muchos momentos para la historia y un gran sentimiento de cariño en sus amigos, compañeros, familiares y seguidores.
Se va un auténtico jugador de la casa, un futbolista que allá donde esté llevará con orgullo al celtismo en su corazón. ¡Gracias y hasta siempre!