El próximo partido en Abanca Balaídos quedará marcado en el calendario celtista para siempre. A la despedida de la Grada de Gol se sumará el homenaje a un exjugador del RC Celta que colgó las botas a inicios de este mes de febrero, Álex López. Con 172 partidos y 18 goles defendiendo la camiseta celeste, Álex es y será un símbolo de lucha y alma celtista; por ello, y en reconocimiento a su entrega y a la huella que dejó en la historia del club y del fútbol, el Celta le rendirá un merecido homenaje en la previa del encuentro contra el CA Osasuna de este viernes.
Durante este emotivo acto, Sergio Álvarez, consejero del club, entregará a Álex López una camiseta conmemorativa, un gesto que subraya su legado y el cariño que el celtismo siente por él.
Además, Álex será el encargado de entregar el XIV Trofeo Manuel de Castro «Handicap» by Estrella Galicia 2024, un premio que distingue al mejor jugador del año. En esta edición, el galardonado ha sido Iago Aspas, quien recibirá el trofeo de las manos de quien se convirtió en el primer ganador de la historia del mismo, Álex López. Un momento lleno de simbolismo para el club y la afición.
El RC Celta quiere felicitar a Álex López por su brillante carrera y desearle todo el éxito en esta nueva etapa de su vida.
¡Gracias, Álex!