José Carlos Carreiro, vencedor de la subasta, recibió de manos de Iago Aspas la botella exclusiva de Coca-Cola firmada por los jugadores del Real Club Celta. La inciativa “Botella Solidaria”, que contó con la colaboración de diversos equipos de la liga, fue promovida por Coca-Cola en beneficio de la Federación Española de Bancos de Alimentos. Lo recaudado con las subastas de las botellas solidarias se ha transformado en más de 12 toneladas de alimentos.
Esta acción dio comienzo el pasado 30 de noviembre y logró unir en una iniciativa conjunta a clubes de Primera y Segunda División de fútbol, cuyos jugadores firmaron 29 botellas exclusivas de Coca-Cola para ser subastadas. De este modo, el usuario que realizó la puja más alta recibió su botella con las firmas de Nolito, Planas, Fontás, Sergi y Hugo Mallo, entre otros.
Gracias al importe recaudado en la subasta y a los 5.500 litros de bebida que Coca-Cola ha donado con motivo de la misma, a razón de un litro por cada euro recaudado, se podrá complementar la cesta básica de alimentos que los Bancos de Alimentos distribuirán entre las familias desfavorecidas a las que asiste en España.