Coca-Cola y el RC Celta organizaron esta tarde eventos con los jugadores en 3 hipermercados de la ciudad
Coca-Cola y el RC Celta dieron hoy un nuevo paso para seguir acercando el club a sus aficionados. Los jugadores Sergio Álvarez, Nemanja Radoja y Borja Fernández participaron esta tarde en la campaña «Tira el penalti del derbi» organizada por Coca-Cola con motivo del derbi que enfrentará el próximo martes a Celta y Deportivo.
La ilusión y el ambiente celtista fueron grandes protagonistas en los actos llevados a cabo esta tarde en tres hipermercados de Vigo. Los futbolistas célticos firmaron autógrafos y charlaron con los aficionados, entre los que se contaban muchos jóvenes celtistas y que tuvieron la oportunidad de ganar entradas para el derbi gallego, bufandas del club vigués y otros regalos.
El RC Celta continuará trabajando con el apoyo de sus patrocinadores para continuar acercando la entidad y sus jugadores a los aficionados, cuyo apoyo y comunión con el equipo seguirá siendo clave para la consecución de los objetivos del club.
Alcampo Vigo 1 (Coia) contó con la presencia de Borja Fernández desde las 17:30 horas.
Carrefour Vigo 1 (CC Travesía de Vigo) contó con la presencia de Sergio Álvarez desde las 18:15 horas.
Alcampo Vigo 2 (Avda. de Madrid) contó con la presencia de Nemanja Radoja desde las 19:00 horas.