Celtismo archive

Ilusión y celtismo en los encuentros de Sergio, Radoja y Borja Fernández con la afición

RC Celta

sergio-cocacola-180914.jpg

Coca-Cola y el RC Celta organizaron esta tarde eventos con los jugadores en 3 hipermercados de la ciudad

 

Coca-Cola y el RC Celta dieron hoy un nuevo paso para seguir acercando el club a sus aficionados. Los jugadores Sergio Álvarez, Nemanja Radoja y Borja Fernández participaron esta tarde en la campaña «Tira el penalti del derbi» organizada por Coca-Cola con motivo del derbi que enfrentará el próximo martes a Celta y Deportivo.

 

La ilusión y el ambiente celtista fueron grandes protagonistas en los actos llevados a cabo esta tarde en tres hipermercados de Vigo. Los futbolistas célticos firmaron autógrafos y charlaron con los aficionados, entre los que se contaban muchos jóvenes celtistas y que tuvieron la oportunidad de ganar entradas para el derbi gallego, bufandas del club vigués y otros regalos.

 

El RC Celta continuará trabajando con el apoyo de sus patrocinadores para continuar acercando la entidad y sus jugadores a los aficionados, cuyo apoyo y comunión con el equipo seguirá siendo clave para la consecución de los objetivos del club.


 

Alcampo Vigo 1 (Coia) contó con la presencia de Borja Fernández desde las 17:30 horas.

Carrefour Vigo 1 (CC Travesía de Vigo) contó con la presencia de Sergio Álvarez desde las 18:15 horas.

Alcampo Vigo 2 (Avda. de Madrid) contó con la presencia de Nemanja Radoja desde las 19:00 horas.

RC Celta

Etiquetas

Celtismo archive Celtismo archive

Noticias recomendadas