El RC Celta buscará su primera victoria en el Estadio Abanca Balaídos el viernes 17 del presente mes a las 21 horas ante el Cádiz, un encuentro que, como los anteriores, contará con un número de espectadores limitado por las autoridades sanitarias. Los abonados interesados en asistir a este partido deben solicitar una entrada y en caso de que haya más solicitudes que aforo disponible se realizará un sorteo en el que se reservará el 50% del aforo para los abonados con mayor antigüedad.
Con el objetivo de posibilitar la asistencia conjunta, el club ofrece, como en el anterior encuentro, la posibilidad de solicitar en el mismo formulario la entrada de un acompañante, que también debe ser abonado. A la hora de priorizar la antigüedad se tendrá en cuenta la del abonado que cubre el formulario como primer solicitante.
Los abonados que hayan renovado su carnet para la temporada 2021/22 pueden solicitar la entrada AQUÍ desde este momento y hasta las 14:00 horas del martes 14 de septiembre. No se tendrá en cuenta la asistencia al partido anterior a la hora de realizar el sorteo.
Todas las entradas son nominales y están asociadas al DNI del titular del abono. En el caso del acompañante, se debe también incluir el nombre y DNI de este último. En el acceso al estadio se solicitará documento de identificación, que debe coincidir con el nombre reflejado en la entrada.
El club les comunicará por correo electrónico a los abonados inscritos si se le ha adjudicado o no una entrada para el encuentro. Los abonados que dispongan de entrada acudirán a su grada, pero, debido a las medidas de seguridad, no a su butaca. En caso de agotarse el aforo de ese graderío, se les asignará el de siguiente categoría con butacas disponibles.
Aquellos abonados que hayan solicitado entrada y no se le asigne recibirán a final de temporada el reembolso correspondiente. Este procedimiento se repetirá en cada partido mientras haya restricciones de aforo.