El próximo domingo 28 de enero a las 21:00h. se disputará el Celta Fortuna – RC Deportivo en el Abanca Balaídos.
Acceso de los abonados
Los abonados que quieran acudir a este partido, deberán hacerlo en la misma ubicación que ocupan para los partidos del primer equipo, es decir, deberán acceder por la misma puerta y ocupar su localidad habitual.
Hay que puntualizar que al coincidir el partido en día con el Celta – Girona, los abonados deberán de acceder de forma independiente a los dos partidos con su carné, en los horarios fijados para cada uno, no pudiendo permanecer en el interior del estadio entre un partido y otro.
Preferencia de compra y descuento de hasta el 60% para los abonados que quieran llevar a un acompañante.
Los abonados que quieran comprar una entrada adicional para un acompañante (en las zonas disponibles), podrán hacerlo con preferencia y en exclusiva hasta este viernes 19 de enero a las 12:00 horas.
Además, podrán comprar la entrada para el acompañante con un descuento de hasta el 60% a través de nuestra web. Para beneficiarse de esta promoción, los abonados tan solo tendrán que acceder a la venta online de entradas, seleccionar una localidad e introducir su ID y PIN en la pestaña “Aplica tus promociones y descuentos”.
Código de descuento para los compradores del RC Celta – Girona hasta este viernes.
Los celtistas que compren o hayan comprado su entrada para el RC Celta – Girona hasta el próximo viernes 19 de enero a las 12:00 horas, recibirán a partir de esa misma fecha en su email, un código de descuento de hasta el 60% para comprar entradas para el Celta Fortuna – RC Deportivo a través de nuestra web.
Entradas de público general para Celtistas
Los Celtistas que quieran comprar entradas para este partido, podrán acceder a la compra a partir del viernes 19 de enero a las 12 horas a través de nuestra web.
Recordamos a los aficionados del RC Deportivo, que para conseguir entradas de visitante deberán de ponerse en contacto con su club.
Por razones de seguridad, el RC Celta se reserva el derecho de no permitir el acceso a aficionados del equipo rival que tengan entrada en otra zona que no sea la destinada para la afición visitante.
Te esperemos. ¡Hala Celta!