La imagen de la Campaña de Abonados 2016/17, centrada en la palabra afouteza, adorna desde este lunes las calles de Vigo. Jugadores del primer equipo y aficionados son los protagonistas de los carteles que pueden encontrarse en los mupis del Concello, repartidos por diferentes puntos de la ciudad olívica.
La Campaña de Abonados céltica arrancó el viernes de la semana pasada con una exitosa primera jornada en la que se realizaron unas 500 renovaciones y 100 altas. Los aficionados han recibido con especial agrado las facilidades de financiación del carné celeste: hasta en 12 meses presentando tan solo el DNI y el justificante de titularidad de cuenta de cualquier entidad bancaria.
Las taquillas de Balaídos permanecen abiertas de lunes a viernes en horario ininterrumpido de 09:00 a 20:00 horas para atender a los aficionados, que también pueden utilizar la web www.celtavigo.org/abonosCelta para tramitar su abono. Todas las renovaciones realizadas en Junio tienen un 5% de descuento garantizado y, al igual que las altas, estarán exentas de suplementos en los partidos designados como ‘Días del Club’.