El establecimiento retoma circunstancialmente su actividad con motivo del partido ante el Levante
La tienda oficial del Real Club Celta ubicada en el Estadio de Balaídos abrirá sus puertas este viernes por la tarde con el objetivo de ofrecer a aficionados y abonados servicio en las horas previas al encuentro que esa noche, a las 21.00 horas, disputan R.C. Celta y U.D. Levante.
El club ha realizado un gran esfuerzo en los últimos días para paliar en la medida de lo posible los desperfectos causados por las inundaciones del pasado jueves en los bajos del estadio de Balaídos. Aunque los daños han sido graves y los trabajos de reparación continúan, el club pretende ofrecer a abonados y aficionados la posibilidad de aprovechar su desplazamiento al estadio para adquirir los productos oficiales de adidas, por lo que la tienda celeste abrirá esa tarde aún con algunas carencias que la entidad celeste confía en que causen las menores molestias posibles.
Se trata de una medida excepcional adoptada con motivo de la disputa del partido de Liga ante el Levante y el establecimiento celestre permanecerá cerrado en las siguientes jornadas para completar las tareas de reparación necesarias. Los productos oficiales del Real Club Celta seguirán disponibles en cualquier caso en la tienda del club ubicada en la planta sexta de El Corte Inglés.