El Celta puede dar un paso de gigante hacia el objetivo de la permanencia
El Celta, que suma cuatro partidos sin perder, tiene este sábado una oportunidad única para dar un paso de gigante hacia el objetivo de la permanencia. En este complicado encuentro ante el Getafe (Sábado, 18.00 horas), el papel de la afición será completamente determinante, por lo que el club hace un llamamiento a abonados y aficionados para que acudan a Balaídos para empujar al equipo hacia un triunfo que refrende su buena línea y aumente su nivel de confianza.
Partido de especial importancia ante un rival herido que acude a Balaídos con la necesidad de romper su dinámica negativa. Encuentro crucial para un Celta que acumula cuatro partidos sin derrotas y que necesita la victoria, no sólo para mantener su nivel competitivo, sino también para seguir creciendo ante el complicado calendario que le aguarda.
La unión de afición y equipo ha demostrado en numerosas ocasiones en las últimas temporadas su fuerza, irresistible. La importancia de este encuentro ante el Getafe requiere de una nueva demostración de la fortaleza de la comunión entre ambos. Son tres puntos necesarios para dar un salto de gran magnitud que sólo será posible con el celtismo empujando de manera decidida. La afición, más que nunca, será el jugador número 12.