Los abonados pueden retirar con cada carné una entrada por 10 euros para el RC Celta-Athletic Club
Balaídos acoge este lunes un espectacular partido entre RC Celta y Athletic Club en el que un gran ambiente celtista está garantizado. La venta de entradas ha sido constante a lo largo de toda la semana, con un buen número de billetes despachados en el marco de la promoción especial de San Valentín: cada abonado puede retirar una entrada para su misma grada por tan sólo 10 euros.
Este lunes las taquillas del estadio permanecerán abiertas desde las 10:00 hasta las 22:00 horas para que los abonados y aficionados que todavía no hayan adquirido sus entradas tengan la oportunidad de hacerlo. Los precios para el público en general oscilan entre 25 y 50 euros para adultos y entre 15 y 25 euros para aficionados Sub-24.
El club anima a todos los celtistas a acudir al estadio en esta importante y complicada jornada, pues su apoyo desde la grada es fundamental para el equipo.
Por otra parte, con motivo del día de San Valentín, la tienda oficial del Real Club Celta ofrece un espectacular descuento del 30% en algunos productos de la marca Adidas, proveedor oficial del club.
Los aficionados podrán beneficiarse de esta gran rebaja en la compra del anorak, sudadera, camiseta de entrenamiento, chubasquero, cortavientos y polo, todos ellos productos oficiales del Real Club Celta con la garantía de calidad Adidas.
Esta promoción, que no es acumulable a otros descuentos, estará vigente hasta el día 14 de febrero en la tienda oficial del Celta, situada en el estadio de Balaídos. El establecimiento celeste permanece abierto de lunes a sábado en horario de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.