Marián Mouriño ya es presidenta del RC Celta, la primera mujer en asumir el máximo cargo del club gallego en sus cien años de historia. Tras una histórica y emocionante Junta General de Accionistas, celebrada este martes en A Sede, en la que se homenajeó a Carlos Mouriño y su consejo de administración, este miércoles tuvo lugar la primera reunión de los nuevos consejeros y consejeras del RC Celta.
En este primer cónclave del novedoso órgano de gobierno de la entidad celeste, el principal punto del orden del día fue el nombramiento oficial de Marián Mouriño como máxima mandataria del RC Celta. El relevo en la cúpula directiva del club ya es una realidad, y con éste, se inicia una nueva etapa en la que el consejo de administración asume como principales propósitos fortalecer las raíces históricas e identitarias del club, el fútbol en el centro, conectar con el celtismo y velar por una economía saneada.
La nueva presidenta del RC Celta tendrá su puesta de largo ante los medios de comunicación este jueves a las 11:00 horas, una cita que se podrá seguir en directo a través de los canales digitales del club y en la que Marián Mouriño presentará detalles de su propuesta de proyecto y visión para el RC Celta.
El inicio de esta emocionante y prometedora etapa para el club marca la despedida del Consejo que ha acompañado a Carlos Mouriño durante 17 años. Un legado lleno de aprendizajes, éxitos y triunfos que deja una huella imborrable en la historia del celtismo y que servirá como referente para la nueva cúpula. El club desea expresar su más sincero agradecimiento a cada uno de los consejeros salientes por su incansable trabajo y dedicación durante casi dos décadas. Su experiencia y desempeño ha sido fundamental para la evolución continua del RC Celta, permitiendo al equipo celeste superar desafíos y alcanzar logros notables.