destacado bus aficion
Celtismo

Más de 2000 abonados participaron en una encuesta sobre la relación del RC Celta con su masa social

RC Celta

aficion

El RC Celta ha realizado en las últimas semanas una macro encuesta a sus abonados para conocer de primera mano su opinión sobre, entre otros aspectos, la relación de la entidad con su masa social. En esta encuesta participaron más de 2.000 abonados, a los que el RC Celta quiere expresarles su gratitud por colaborar en una iniciativa encaminada a conocer sus inquietudes y preferencias para poder mejorar la gestión.

El 76 por ciento de los abonados valora de manera positiva la información que reciben del RC Celta y el 70 por ciento prefiere ser atendido de manera digital o telefónica, mientras que seis de cada diez desearían recibir información sobre el club con periodicidad semanal.

En cuanto al precio del abono, más de la mitad, un 55 por ciento, están de acuerdo con el precio del carné y un 80 por ciento acepta que el club venda su localidad en caso de que no pueda acudir a un partido.

El 65 por ciento de los encuestados no está satisfecho con la atención al abonado y un 52 por ciento reclama mayor rapidez en las respuestas de la oficina de abonados y del servicio Escoitamos.

El club está analizando en detalle toda la información recibida y trabajando ya en mejorar en aquellos aspectos que los abonados consideran negativos. Algunas mejoras ya se han venido materializando durante las últimas semanas, entre ellas nuevos procedimientos para invitaciones de abonados históricos, entradas para desplazamientos o la creación de una nueva sección en la web con información útil para los abonados.

Durante estos días, el club realizará un sorteo entre todos los encuestados para invitarlos a participar en una serie de reuniones presenciales con el objetivo de debatir sobre todas estas mejoras.

RC Celta

Etiquetas

Celtismo

Noticias recomendadas