El RC Celta vive un momento tan crucial como ilusionante a nivel deportivo. Sus tres primeros equipos afrontan una etapa decisiva, plena de emociones e ilusión, y necesitan empuje, apoyo y confianza para crecer y mejorar, para encarar sus exigentes retos con entereza y seguridad. La unión, como tantas otras veces, será determinante en esta fase clave de la competición.
El primer equipo del RC Celta recibe este viernes al Elche tras su valioso y meritorio empate ante el líder con un único objetivo: sumar una victoria que por un lado entierre su senda alejado de triunfos y por otro amplíe la racha de encuentros sin perder, más sólida tras su sensible mejoría en rendimiento y competitividad en el Wanda Metropolitano.
El filial, con dos partidos pendientes todavía, se encuentra próximo a los puestos que permiten soñar con una mejora. Es una batalla durísima, pero su juego y su entusiasmo están, sin duda, a la altura.
El Juvenil de División de Honor, al igual que el Juvenil B, lidera su tabla clasificatoria y mira ya con máxima ilusión a su debut en la Youth League, competición para la que se ha clasificado por primera vez en su historia.
La unión, el empuje y la confianza que reciban serán claves en su desempeño ante los duros e ilusionantes retos que les aguardan. Necesitan, más que nunca, unión.