Los abonados podrán completar renovaciones y altas sin desplazarse a Balaídos
La campaña de abonados para la próxima temporada, especialmente ilusionante tras la brillante campaña recién concluida y los históricos proyectos iniciados por el club, marca un hito en la atención al abonado, con novedosas iniciativas como las nuevas taquillas o el amplio horario establecido, entre otras. Pero el club ha querido dar un dado un paso más con una nueva medida encaminada a facilitar la sencillez y comodidad de la tramitación: Los abonados y aficionados que realicen renovaciones y altas online recibirán el carnet en su casa.
Con esta iniciativa, los abonados celestes pueden completar la renovación o alta de sus abonos sin tener que desplazarse en ningún momento a las taquillas de Balaídos, ya que los trámites pueden realizarse de manera sencilla, rápida y segura a través de la página web del club o el enlace: http://www.celtavigo.org/abonosCelta/home.do y en tan sólo unos días, una semana aproximadamente, recibirán el carnet en su domicilio en cualquier punto de la geografía española.
El R.C.Celta apuntala de esta manera el servicio a sus abonados que, por diversos motivos, tienen dificultades para desplazarse a las taquillas de Balaídos. El club anima a los abonados a que renueven cuanto antes su carnet para disfrutar de las ventajas y descuentos incluidos en la campaña durante el mes de junio.