El Celta cierra la compra del edificio del Mercantil, en Príncipe, y hace historia al dotarse de patrimonio
Hito histórico, gran paso adelante del Real Club Celta, que avanza con paso firme en la realización de proyectos que garanticen un futuro estable e ilusionante. El presidente del club, Carlos Mouriño, cerró hoy la compra del edificio que albergará la sede social de la entidad, un inmueble ubicado en el corazón de Vigo, en la calle del Príncipe, y que pertenecía al Círculo Mercantil, que con la venta de esta propiedad garantiza su viabilidad.
Con esta operación, el Real Club Celta dispone por fin de patrimonio con una sede social que permitirá además la apertura de nuevas vías de negocio y propiciará una relación más cercana del club con su afición.
Antes de la firma, el presidente celeste se puso en contacto con las dos candidaturas que se presentarán a las elecciones de la junta directiva del Mercantil para explicarles de manera minuciosa las condiciones de compra-venta recogidas en las escrituras y con las que expresaron su total conformidad.
El club quiere expresar su gran satisfacción por esta adquisición que ya forma parte de la historia de la entidad y que supone un avance de enorme importancia en el proyecto celeste encaminado a no sólo ser un equipo, sino ser un club y quiere además mostrar su agradecimiento y sus mejores deseos al Círculo Mercantil.