Esta mañana, el Salón Regio de A Sede acogió la presentación de «Orgullo», la Campaña de Abonados del RC Celta para la temporada 25/26. David González, director del Área Celtista, fue el encargado de exponer este nuevo e ilusionante curso, dirigido a fortalecer el vínculo especial que se ha creado entre el club y el celtismo en los últimos meses.
Durante la reunión con los medios, David González presentó detalladamente las claves y resultados obtenidos en la pasada campaña de abonados. Realizó un análisis exhaustivo de los aspectos positivos y de las áreas de mejora, destacando las acciones sociales y los eventos organizados durante la temporada.
Tras esto, se expusieron las principales novedades de «Orgullo» y las claves para los poseedores del Carné Celtista Abonado de la temporada 25/26, que vivirán este curso una campaña inolvidable con la vuelta del equipo a Europa.
En cuanto a fechas, la renovación de abonos comenzará hoy mismo, martes 10 de junio, a las13:30h y se extenderá hasta el jueves 19 de junio; el cambio de asiento o grada se podrá hacer del martes 24 de junio al viernes 27 de junio; el cobro de los recibos irá del martes 1 al sábado 5 de julio; las nuevas altas del martes 1 de julio al viernes 4 de julio; y del viernes 1 al jueves 7 de agosto se realizará el cobro del suplemento de Europa.
Los precios de abonos por zona aparecen detallados en la siguiente tabla:
La campaña de abonados 25/26 estará en marcha desde las 13:30h de hoy, hasta el 19 de junio, en abonados.rccelta.es
DESCARGA AQUÍ EL DOSSIER INFORMATIVO DE LA CAMPAÑA DE ABONADOS 2025/2026 DEL RC CELTA