Preferencia y Marcador agotan su aforo. Balaídos presentará un ambiente espectacular este domingo
El último partido de la temporada en el estadio de Balaídos ha levantado una gran expectación entre la afición celtista. Con la permanencia ya asegurada, el celtismo tendrá la oportunidad de disfrutar de una emocionante jornada con la visita de uno de los equipos punteros del campeonato, el Real Madrid (domingo, 19:00 horas), ante el que el RC Celta lo dará todo para agasajar a la afición con una victoria que les permita continuar creciendo en la clasificación.
A falta de unos días para el encuentro, las gradas de Preferencia y Marcador ya han agotado su aforo y las demás cuentan por cientos las butacas disponibles. En total restan unas 700 entradas por despachar, por lo que el lleno está prácticamente garantizado. Balaídos vivirá un día de festividad y auténtico ambiente celtista.
Los precios de los billetes para este partido, penúltima jornada liguera, oscilan entre los 50 y 70 euros para la categoría sub-24 y entre los 70 y 100 euros para adulto. Al ser Día del Club, los abonados que renovaron o se dieron de alta después del 19 de julio o 31 de diciembre en caso de los anuales deberán retirar un suplemento de 20 euros en categoría adulto y de 10 euros en Sub-24, mientras que aquellos que tramitaron su carné con anterioridad a dichas fechas podrán acudir al encuentro sin ningún coste.
Los aficionados y abonados pueden adquirir entradas y suplementos en la oficina de abonados de lunes a viernes en horario de 10 a 14 y de 17 a 20 horas. Además, los billetes podrán adquirirse desde mañana a través de la taquilla virtual, disponible las 24 horas los siete días de la semana: www.celtavigo.org/taquillaCelta