
Roi Carballo acaba de llegar al mundo y ya tiene una bonita historia que contar, se ha convertido en el celtista número 40.000, una cifra histórica para el club y que ahora tendrá para siempre el nombre de Roi.
El pequeño nació ayer, jueves 27 de noviembre, a las 00:31h. y, apenas unas horas después, sus padres, Alberto Carballo y Xulia Garrido, lo dieron de alta como miembro de la familia celeste.
Para darle la bienvenida como se merece, Atilano Vecino y Carlos Cao se acercaron al Hospital Álvaro Cunqueiro para felicitar a los padres y entregarle al pequeño su primer Carnet Celtista y una primera equipación que, aunque todavía tendrá que pasar un tiempo para que le sirva, seguro defenderá con el sentimiento de alguien que ha nacido para formar parte de la historia celeste.
Llegar a los 40.000 celtistas es una cifra que nos hace mucha ilusión, pero que sea precisamente Roi quien complete ese número lo hace todavía más especial. Un pequeño que ha llegado al mundo con un Carnet Celtista bajo el brazo y que nos recuerda que hay sentimientos que perduran de generación en generación.
¡Bienvenido a esta gran familia celeste, Roi!