Marco Garcés, director de Fútbol del Celta, compareció antes los medios de comunicación este lunes en Abanca Balaídos tras hacerse oficial su renovación con el club hasta 2030. Acompañado por Marián Mouriño, presidenta de la entidad celeste, Marco se ha mostrado «súper contento y agradecido por su continuidad en un club con una ética de trabajo abrumadora«.
El director de Fútbol puso en valor el proyecto de cantera del Celta, subrayando que «desde el principio entendí que la base es el corazón de todo lo que sucede» y reafirmó la «confianza plena en el potencial que alberga el club«.
Mirando al futuro, Garcés se mostró muy claro en el mensaje: el objetivo es seguir creciendo con ambición. «Queremos ser ambiciosos, querer más«, unas palabras en las que muestra su compromiso con un camino iniciado que permitirá al Celta seguir construyendo un proyecto sólido, fiel a su identidad y con A Canteira como pilar fundamental.
Proyecto, futuro y actualidad del equipo son solo algunos de los temas que Marco Garcés abordó en una rueda de prensa de lo más completa.