El club estrena instalaciones para mejorar la atención a abonados y aficionados
Con ilusión renovada, entusiasmo y el convencimiento de disfrutar de un nuevo crecimiento tras la espléndida temporada realizada por el equipo y la puesta en marcha de proyectos históricos, el Real Club Celta lanza una campaña de abonados que incluye diversas novedades. Entre ellas, la inauguración de las nuevas taquillas, más modernas, funcionales e ideadas para ofrecer una mejor atención a abonados y aficionados.
Todos los trámites relacionados con la campaña, tanto renovaciones como altas, se realizan en estas nuevas instalaciones, dotadas con moderna tecnología, numerosas pantallas informativas y un amplio horario de atención al público durante el mes de junio: de lunes a viernes de 9.00 a 20.00 horas de manera ininterrumpida.
Hay además, un buen número de personas destinadas a la realización de estos trámites con el objetivo de evitar colas y mejorar de manera sustancial la atención a los abonados que deseen renovar y a los aficionados que quieran unirse a la gran familia celeste.
La campaña de abonados para la ilusionante temporada 2015/2016 ofrece diversas ventajas y descuentos durante el mes de junio tanto a las renovaciones como a las nuevas altas.
El club mantiene los precios de la pasada campaña con las mismas categorías: adulto, sub-25, sub-15, mayor de 65 años y menor de 8. En este último caso, los precios para todas las gradas son de 50 euros, con una cuota de alta de 45.