Los aficionados celestes están a tiempo de abonarse y disfrutar de una prometedora temporada que ha arrancado de la mejor manera posible, con dos triunfos consecutivos. La última fase de la Campaña de Abonados, disponible para todas las gradas salvo Preferencia, ha sido recibida por el celtismo con gran aceptación. Las condiciones continúan siendo las ya anunciadas, destacando la continuidad en el precio de los abonos respecto a la pasada temporada.
Además, el RC Celta ofrece la posibilidad de fraccionar el pago del carné hasta 3 meses sin intereses con la Tarjeta Comercio y VISA Abanca o hasta 12 meses con un pequeño recargo solicitando el Credicelta.
Los nuevos abonados tendrán una cuota de alta de 85 euros en categoría adulto y 45 en el resto y deberán adquirir suplemento en los partidos designados como Días del Club.
Todos los trámites pueden realizarse en las taquillas del estadio de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20h o las 24 horas del día en la plataforma online www.celtavigo.org/abonosCelta