Hasta el próximo martes descuento en las renovaciones y exención de suplementos también para altas
Este miércoles comienza la última semana de Campaña de Abonados con ventajas especiales. Hasta el próximo martes 30 de junio todas las renovaciones se benefician de un descuento del 5% sobre el precio final, acumulable a los descuentos de accionista y familiar hasta un máximo del 15%, mientras que tanto renovaciones como nuevas altas realizadas hasta esa fecha están exentas de pagar suplementos en los partidos designados como ‘Días del Club’.
Los atractivos de la Campaña de Abonados son muchos. A las ventajas especiales se suma la continuidad en el precio de los abonos respecto a la pasada temporada, sin subida alguna, para premiar la fidelidad de los abonados celestes y propiciar el aumento de la masa social. Además, un año más el RC Celta ofrece a sus abonados la posibilidad de fraccionar el pago del carné hasta 3 meses sin intereses con la Tarjeta Comercio y VISA Abanca o hasta 12 meses con un pequeño recargo solicitando el Credicelta.
La nueva temporada, la de los 50 años del Celta en Primera División, llega cargada de ilusión tanto en lo social como en lo deportivo: la reforma del estadio, la nueva sede social, la consolidación del proyecto de cantera, el continuo crecimiento y madurez del equipo año a año… La estrecha complicidad y sólida unión entre afición, equipo y club, tan fructíferas durante las últimas temporadas, permite soñar al celtismo con un presente y futuro emocionantes y en que el Real Club Celta de Vigo continúe creciendo a todos los niveles: Crecemos Xuntos.
El club anima a todos los aficionados y abonados a tramitar su abono cuanto antes para poder beneficiarse de las ventajas especiales y evitar las aglomeraciones propias de los últimos días de campaña promocional. Todos los trámites pueden realizarse en las taquillas del estadio de lunes a viernes de 9.00 a 20.00 horas de manera ininterrumpida o las 24 horas del día en la plataforma online www.celtavigo.org/abonosCelta