Las últimas dos jornadas de LALIGA EA SPORTS, que se desarrollaron en el estadio Abanca Balaídos, volvieron a reunir a miles de corazones celestes vibrando por un mismo sentimiento. En el encuentro ante el Atlético de Madrid, del pasado jueves, 21.533 aficionados nos acompañaron; y en el partido del domingo ante el Girona FC, fueron 21.347. Sin duda, una pasión y una afouteza que siempre está acompañando al equipo y les anima a ser más fuertes. Además, fueron dos jornadas únicas y muy especiales en las que juntos celebramos los 500 partidos oficiales de Iago Aspas en el RC Celta.
La mayor fortuna del club es contar con una afición tan llena de AFOUTEZA y CORAZÓN que está siempre a su lado, y es un enorme orgullo saber que, jornada a jornada, estáis ahí apoyando a los nuestros.
Como pilar fundamental de este club, vuestro aliento y calor es lo que le da vida a Abanca Balaídos, por eso a continuación tenéis la galería con las mejores fotos de las gradas en estos dos encuentros, en las que seguro encontraréis alguna cara conocida.