El club vigués y la empresa gallega han firmado un convenio para realizar iniciativas dirigidas a la afición
Este verano los celtistas más jóvenes tendrán la oportunidad de vivir una experiencia única gracias a Hiperxel y el RC Celta. La cadena de congelados sortea desde hoy plazas para ser uno de los 132 aficionados de 6 a 14 años que entre los meses de junio y agosto podrán entrenar y jugar en un escenario inolvidable: Balaídos.
Para participar solo hay que rellenar un impreso que, desde este lunes, se entrega con cada compra realizada en Hiperxel y depositarlo en las urnas habilitadas en los establecimientos de la empresa gallega. Los ganadores para participar en los 6 eventos Estadio de Balaídos YOU PLAY que se realizarán a lo largo del periodo estival en el estadio vigués, se darán a conocer el 15 de junio. Además, Hiperxel sorteará otros regalos como camisetas firmadas y entradas entre todos los participantes.
Esta acción nace fruto del convenio firmado por RC Celta e Hiperxel a partir del cual se realizarán iniciativas conjuntas en las que estén presentes los valores del deporte y el fomento de hábitos de alimentación saludables.