Imágen de fondo de página Trae un amigo

Trae un amigo

La Fundación Celta lanza la promoción Trae un amigo mediante la cual ambos pasaréis a formar parte de la familia celtista comprometida. Conoced el proyecto sociodeportivo de la Fundación Celta y uníos ¡Vuestro mecenazgo tiene premio!

 

 

 

¿Por qué colaborar con la Fundación?


A Canteira

Objetivo principal de la Fundación y futuro del club. La Fundación busca fomentar el crecimiento y desarrollo tanto de la parte deportiva como humana de nuestros jóvenes canteranos.

La importancia del deporte

Porque promocionamos el deporte, difundimos su importancia, investigamos métodos para la mejora y eficacia en los resultados deportivos y utilizamos nuestros recursos en el desarrollo personal de los jóvenes para el logro de sus metas deportivas

Pensando en los demás

Por nuestro servicio a los hospitales, a la infancia, a todos los focos de
desprotección y necesidad con los que colaboramos, intentando devolver todo aquello que la sociedad nos aporta.

Los valores

Por nuestra divulgación de los valores del deporte a través de charlas en centros educativos y clubes de fútbol. Por la transmisión a la sociedad de la importancia de las cualidades de la actividad física y por incidir sobre su influencia en aptitudes fundamentales para un correcto desarrollo personal.

La historia del club

Por nuestra contribución al estudio de la historia del RC Celta a través de la creación y conservación del Museo y difusión del mismo a través de innumerables visitas guiadas.

Beneficios fiscales

Por los importantes beneficios fiscales que permiten obtener deducciones en el IRPF e IS desde el 35% hasta el 80% del total de las colaboraciones.

 

 

Consulta las condiciones de esta promoción y colabora con la Fundación Celta.

Es muy sencillo, puedes acceder al formulario desde el siguiente enlace y cumplimentar el cuestionario.

Nosotros nos pondremos en contacto contigo para tramitar el alta o ampliar cualquier información que necesitas sobre la Fundación y sus actividades.

 

 

 

Me interesa