El Dr. Sandoval, especialista maxilofacial del hospital, aseguró «un resultado muy satisfactorio»
El futbolista celeste Carlos Bellvís fue intervenido esta mañana de su fractura en el malar derecho en el Hospital Vithas Fátima. El doctor García Cota, jefe de los servicios médicos del RC Celta, aseguró que “la intervención ha ido muy bien. Esta lesión precisaba de un especialista y elegimos a un hombre de nuestra confianza, el Doctor Sandoval”.
Sandoval, responsable de la sección de cirugía maxilofacial del Hospital Vithas Fátima, aseguró que “el pronóstico es muy bueno. Bellvís tenía un traumatismo directo que le provocó dos fracturas”. El Doctor Sandoval destacó lo poco invasiva que ha resultado la intevención gracias a “un instrumento especial que ha evitado la intervención directa en el hueso, con un resultado muy satisfactorio. La fractura está totalmente alineada sin necesidad de haber utilizado tornillos de osteosíntesis o miniplacas”.
Sobre los plazos de recuperación, el Doctor Sandoval indicó que “la fractura necesitará de al menos cuarenta días de consolidación. Podrá entrenar con normalidad pero evitando tener muchos contactos”.