El delantero dijo adiós al celtismo esta mañana, en el estadio de Balaídos
Quique de Lucas se despidió esta mañana del club y de la afición céltica en la sala de prensa del estadio de Balaídos. El futbolista estuvo acompañado por el vicepresidente del Celta, Pedro Posada, quien le agradeció su aportación al equipo durante tres años: «dejas en Vigo a mucha gente que guarda y guardará un recuerdo impresionante de ti. Deseamos que seas feliz allá donde vayas».
El delantero catalán comenzó pidiendo disculpas porque «gustaríame despedirme en galego, pero aínda me expreso mellor en castelán», un guiño a la ciudad y a Galicia. De Lucas dio gracias al club «por apostar por mi en un proyecto que fue maravilloso. Si de pequeño alguien quiere ser futbolista es para vivir cosas como las que he vivido aquí». El catalán aseguró que la del Celta «ha sido una de mis mejores etapas. El bagaje final es inmensamente positivo».
De Lucas se despidió dando gracias a todos y afirmando que el celtismo «disfrutará mucho con lo que el club tiene preparado». Tras la rueda de prensa, el atacante salió al césped de Balaídos para despedirse en persona de las decenas de aficionados que acudieron a mostrarle su cariño y agradecimiento. ¡Gracias Quique y mucha suerte!