Hemeroteca primer equipo

Dejan Drazic, juventud y polivalencia para el ataque celeste

RC Celta

dejan-seleccion.jpg

Pendiente de superar el reconocimiento médico, el serbio se convertirá en el cuarto refuerzo céltico

 

A falta de que supere el pertinente reconocimiento médico, Dejan Drazic se convertirá en el cuarto refuerzo del RC Celta de cara a la temporada 2015/2016. El club vigués se hace con los servicios de un futbolista polivalente y de enorme proyección que ha destacado en el campeonato serbio por su calidad y vocación ofensiva.

 

Dejan Drazic nació el 26 de septiembre de 1995 en Sombor, ciudad ubicada en la provincia serbia de Voivodina y de la que también es oriundo el centrocampista céltico Nemanja Radoja. Drazic se formó en las categorías inferiores del FK Partizan y FK Teleoptik, ambos conjuntos de Belgrado, capital de Serbia y la mayor ciudad del estado.

 

Tras probarse con el Rubin Kazan, Drazic regresó a su país y firmó su primer contrato profesional con el OFK Beograd, el club más antiguo de la SuperLiga serbia. Con tan solo 17 años debutó en primera división en septiembre de 2013. En 3 campañas con el OFK Beograd, Drazic suma 57 partidos y 9 goles en sus estadísticas. A pesar de ser diestro, el joven futbolista se desenvuelve con soltura en distintas posiciones del ataque. Su polivalencia es tan solo una de sus virtudes. Hábil, veloz y de gran verticalidad, Dejan Drazic atesora una enorme proyección.

 

El serbio ha sido internacional con las selecciones Sub-19 y Sub-20 de su país. Una lesión le impidió optar a la convocatoria para el reciente Mundial Sub-20 que finalizó con Serbia levantando el trofeo de campeón.

 

Fotografía: OFK Beograd

RC Celta

Etiquetas

Primer Equipo Hemeroteca primer equipo Hemeroteca primer equipo Hemeroteca primer equipo Primer Equipo Primer Equipo

Noticias recomendadas