
El Día de Reyes es uno de los días más mágicos del año que se vive con nervios e ilusión desde primera hora de la mañana. Por eso, el Celta quiere compartir esa magia con el celtismo con el tradicional entrenamiento a puertas abiertas del primer equipo celeste en Abanca Balaídos que tendrá lugar en la víspera de la llegada de sus majestades, el próximo lunes, 5 de enero, a las 11:00 horas.
Será una mañana especial, pensada para disfrutar en familia junto al Celta en un día marcado por la ilusión, especialmente de los más pequeños, que podrán adelantar su regalo de Reyes viendo de cerca una sesión preparatoria de sus ídolos. Con esta jornada especial, el club quiere agradecer una vez más el apoyo constante de una afición, siempre presente, que acompaña al equipo jornada tras jornada, incluso, más allá de nuestras fronteras.
El entrenamiento comenzará a las 11:00 horas, por lo que la apertura de puertas se realizará a las 10:30 horas y el acceso al estadio será por la Grada de Tribuna (alta y baja). Al finalizar la sesión, los jugadores protagonizarán el tradicional lanzamiento de balones, además de firmar autógrafos y hacerse fotos con todos los aficionados celestes.
¡Os esperamos en Abanca Balaídos para disfrutar juntos del día más mágico del año!