
El Celta y el Wolverhampton Wanderers FC han alcanzado un acuerdo para la cesión de Fer López hasta final de temporada. El delantero vuelve así a Vigo para reforzar al conjunto celeste en esta segunda vuelta de la competición liguera y afrontar el ilusionante reto europeo tras la reciente clasificación para los dieciseisavos de final de la Europa League.
Formado en A Madroa desde los nueve años, Fer López regresa a la que siempre ha sido su casa después de iniciar una nueva etapa en el fútbol inglés. En su paso por los Wolves, el canterano ha disputado un total de 12 partidos oficiales, sumando una asistencia y acumulando experiencia en una de las ligas más exigentes del panorama internacional.
El atacante se pondrá ahora nuevamente a las órdenes de Claudio Giráldez y se reincorpora a un equipo al que conoce a la perfección y en el que ya ha demostrado su capacidad competitiva. Antes de su salida a la Premier League, Fer López fue una de las piezas destacadas del Celta Fortuna, lo que le permitió dar el salto al primer equipo, debutando tanto en la Copa del Rey como en LaLiga, donde llegó a disputar 17 encuentros y anotar dos goles.
Su regreso supone un refuerzo importante para la plantilla en un momento clave de la temporada y, al mismo tiempo, el retorno de un futbolista identificado tanto con los valores y filosofía del club como con su cantera y afición.
El Celta da la bienvenida a Fer López y le desea el mayor de los éxitos en esta nueva etapa defendiendo el escudo celeste.
Benvido, Fer!