El RC Celta cayó con la SD Eibar (1-0) merced a un gol de Sergi Enrich en el tramo final. Los celestes tuvieron dos ocasiones muy claras en la primera mitad que no pudieron transformar y terminaron perdiendo en los últimos minutos del encuentro.
La primera mitad estuvo marcada por los constantes centros al área lanzados por una SD Eibar que presionaba muy arriba a los celestes. Los de Miguel Cardoso, eso sí, dispusieron de las dos ocasiones más claras en las botas de Brais Méndez y Maxi Gómez.
En el segundo tiempo la dinámica siguió siendo la misma, aunque el RC Celta estuvo mejor asentado en el terreno de juego. Los locales dispusieron de un penalti a favor en el minuto 65 que Charles envió por el encima de la portería. Sergi Enrich anotó el único gol del partido a cinco minutos del final.
FICHA TÉCNICA
1 – SD Eibar: Dmitrovic; Peña, Ramis, Arbilla (Bigas, min 73), Cote; Orellana, Jordán (Escalante, min 65), Diop, Cucurella (Carmona, mun 80); Enrich y Charles.
0 – RC Celta: Rubén Blanco; Hugo Mallo, Costas (Hjulsager, min 86), Araujo, Hoedt, Juncá; Brais Méndez, Okay (Beltrán, min 65), Lobotka, Jensen (Boufal, min 67) y Maxi Gómez.
Goles: 1-0 Enrich, min 86.
Árbitro: Cuadra Fernández, del colegio balear. Amonestó a Cote (SD Eibar) y a Costas (RC Celta).
Campo: Ipurúa.