Partido grande el que va a disputar este domingo el RC Celta en la penúltima jornada de LaLiga. Los de Eduardo Coudet visitan al FC Barcelona con el único objetivo de encadenar su quinta victoria consecutiva en el campeonato para presionar a los equipos que tiene por encima en la clasificación.
Un encuentro en el Nou Camp nunca resulta sencillo, y esta ocasión tampoco será una excepción. El equipo azulgrana apura sus opciones de conseguir el título, aunque tiene por delante de Real Madrid y Atlético de Madrid.
El equipo celeste cuenta con las conocidas bajas de Sergio Álvarez, Rubén Blanco, Jeison Murillo, Jose Fontán, Renato Tapia y Emre Mor. Para este encuentro, el entrenador argentino recupera a Néstor Araujo y Ferreyra, que no pudieron estar ante el Getafe por sanción.
Tras lograr la cifra de 50 puntos el pasado miércoles contra el equipo madrileño, los vigueses persiguen terminar la competición lo más arriba posible y para ello serán imprescindibles los tres puntos ante el FC Barcelona.